Experiencias Emergentes de la Economía Social en Iberoamérica
Summary
De la mano de CIRIEC-Internacional y OIBESCOOP, presentamos este libro lleno de experiencias, vivencias y proyectos de economía social en Iberoamérica.
Desde el Observatorio se invita a profesionales, responsables de entidades de la economía social, responsables políticos, investigadores e investigadoras a que descubran los diferentes casos que en él se analizan desde Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Portugal y Puerto Rico.
Estas lecturas cruzadas de aprendizaje mutuo han generado que las experiencias en unas y otras latitudes sirvan de referente para el desarrollo de algunas expresiones emergentes de la economía social y solidaria.
Collections
