2020-08-162020-08-1620192019PICOOP046http://repositorio.coomeva.com.co/handle/coomeva/1799Activos intangibles como la reputación empresarial, ha despertado el interés gerencial para su gestión, las empresas del sector de la economía social y solidaria, también han orientado esfuerzos hacia esta gestión, pues las organizaciones cooperativas no están exentas de verse afectadas positiva o negativamente por cambios en la reputación empresarial. A continuación se analiza el trabajo realizado por la Confederación de Cooperativas de Colombia - CONFECOOP- , en el 2012, una encuesta, que indagó a asociados, líderes de opinión, dirigentes cooperativos y población en general sobre la reputación del sector cooperativo en el país. Analizando la configuración de una relación circular entre la gestión de la reputación empresarial y el fortalecimiento de la identidad cooperativa.3application/pdfspaCooperativas -- Estudio de casosGestión empresarial -- Estudio de casosIdentidad cooperativa -- Estudio de casosAspectos empresariales de las cooperativasUna relación circular entre la gestión de la reputación empresarial y el fortalecimiento de la identidad cooperativaBook PartOpen AccessAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional