2021-05-182021-05-1820202020PICOOP387https://repositorio.coomeva.com.co/handle/coomeva/2904Activos intangibles como la reputación empresarial, ha despertado el interés gerencial para su gestión, las empresas del sector de la economía social y solidaria, también han orientado esfuerzos hacia esta gestión, pues las organizaciones cooperativas no están exentas de verse afectadas positiva o negativamente por cambios en la reputación empresarial. A continuación, se analiza el trabajo realizado por la Confederación de Cooperativas de Colombia - CONFECOOP-, en el 2012, una encuesta, que indagó a asociados, líderes de opinión, dirigentes cooperativos y población en general sobre la reputación del sector cooperativo en el país. Analizando la configuración de una relación circular entre la gestión de la reputación empresarial y el fortalecimiento de la identidad cooperativa.6 páginasapplication/pdfspaAspectos empresariales de las cooperativasUna relación circular entre la gestión de la reputación empresarial y el fortalecimiento de la identidad cooperativaBook PartOpen AccessAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalModelos cooperativosEconomía solidariaSector cooperativo