2021-05-172021-05-1720202020PICOOP385https://repositorio.coomeva.com.co/handle/coomeva/2902Los emprendimientos cooperativos tienen características particulares, son una expresión colectiva, por ello no es de extrañar que su orientación tenga fines sociales, pero estos fines, no los exime de desarrollar la inteligencia comercial. El caso de estudio que se encuentra a continuación, es el de Agrosolidaria en Colombia, concebida como una Comunidad Económica Solidaria de los renglones agroalimentario, artesanal y de ecoturismo comunitario, manejan el termino prosumidor mediante una re significación consiente de la producción y del consumo, que da cuenta del circuito económico enmarcado en los principios filosóficos de la socio economía solidaria, la agroecología y el comercio justo campo – ciudad.6 páginasapplication/pdfspaIdeología y bases conceptualesInteligencia comercial, emprendimiento y cooperativasBook PartOpen AccessAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEmprendimientoCooperativasInnovación social