2021-05-182021-05-1820202020PICOOP389https://repositorio.coomeva.com.co/handle/coomeva/2906El Marketing sostenible y digital en las cooperativas no son tendencias pasajeras, tienen un horizonte amplio y vienen cobrando importancia para la gestión socio empresarial solidaria. Son temas pertinentes y actuales sobre los que algunas cooperativas vienen trabajando, entendiendo la función social de la comercialización, para el fomento de un comercio más justo, sostenible y solidario. En este texto se desarrolla una base conceptual y después se abordan dos casos de cooperativas, la primera CANAPRO en el tema de marketing sostenible, la segunda GCOOP, que habla sobre la gestión de marketing digital en las cooperativas. Estos casos ilustran las funciones del marketing en las cooperativas y la importancia de este respecto a sus objetivos económicos, sociales y ambientales.13 páginasapplication/pdfspaAspectos empresariales de las cooperativasMarketing sostenible y digital en las cooperativasWorking PaperOpen AccessAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalMercadeo sostenibleCooperativasMarketing en internet