Home
    • español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Virtual Documentation Center
  • Documentos Institucionales Coomeva
  • Estrategia y Gobierno
  • View Item
  •   Virtual Documentation Center
  • Documentos Institucionales Coomeva
  • Estrategia y Gobierno
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de fidelización Coomeva

Thumbnail
Download
Date published
2019
Author
Coomeva - Gerencia Corporativa de la Comunidad de Asociados
Document language
spa
Metadata
Show full item record
Summary
El 72% de los encuestados aseguran que están dispuestos a comprarles más a una empresa que tiene un programa de fidelización. Los Programas de Fidelización más fuertes son de los Sectores del Retail, Viajes y Financiero. Los especialistas en marketing invierten al menos el 1% de las ventas en Programas de fidelización para satisfacer esta nueva necesidad
URI
http://repositorio.coomeva.com.co/handle/coomeva/969
Collections
  • Estrategia y Gobierno
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of VDCCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywords

Subscription

LoginRegister

facebookIGYouTubetwitterlinkedin

facebookIGYouTubetwitterlinkedin

facebookIGYouTubetwitterlinkedin