Show simple item record

dc.creatorCoomeva - Gerencia Corporativa de Mercadeo
dc.date.accessioned2020-03-22T12:13:21Z
dc.date.available2020-03-22T12:13:21Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherDICCOB092
dc.identifier.urihttp://repositorio.coomeva.com.co/handle/coomeva/884
dc.descriptionLos estudios que hacemos del asociado y el comportamiento de tenencia y uso de los últimos años nos invitan a revisar lo que estamos haciendo para conectar más efectivamente al asociado con los servicios. Además, el avance que hemos logrado en el crecimiento de la base social (que se incrementó en estos dos años tanto como en los cinco anteriores), nos está sugiriendo un esfuerzo de consolidación de lo logrado.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherCoomeva
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceCentro de Documentación Coomeva
dc.sourceCoomeva
dc.titleReplanteamiento del mercadeo 2013
dc.title.alternativeCrecer sanamente conectando al asociado con los productos
dc.typeOther
dc.coverage.geecCoomeva
dc.coverage.organizacionNacional
dc.coverage.contenidoTexto completo
dc.rights.accessRightsOpen Access
dc.rights.spaAcceso abierto
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subject.coomevaAsociados -- Estudios y ejercicios
dc.subject.coomevaMercadeo
dc.subject.coomevaPosicionamiento de marcas
dc.subject.coomevaCooperativa, socio o asociado
dc.subject.coomevaSegmentación del mercado
dc.type.spaOtro
dc.type.hasVersionPublished Version


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Estrategia y Gobierno
    Documentos de direccionamiento emanados de la Dirigencia, de Presidencia Ejecutiva o de la Alta Gerencia.

Show simple item record