Home
    • español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Virtual Documentation Center
  • Producción Intelectual
  • Temáticas afines al cooperativismo
  • View Item
  •   Virtual Documentation Center
  • Producción Intelectual
  • Temáticas afines al cooperativismo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Del consumo individual al consumo colectivo

Thumbnail
Download
Date published
2015
Author
Escuela de Consumidores
Document language
spa
Metadata
Show full item record
Summary
El “consumo responsable” se enfoca en promover en los ciudadanos conciencia en la toma de decisiones de sus compras, para que consideren en ellas cómo se produce el producto que se elige comprar y evalúen qué relaciones socio-ambientales hay por detrás de ese producto. Dentro de este concepto también está la idea de austeridad voluntaria y del examen constante sobre la necesidad real de adquirir bienes u objetos.
URI
http://repositorio.coomeva.com.co/handle/coomeva/360
Collections
  • Temáticas afines al cooperativismo
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of VDCCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywords

Subscription

LoginRegister

facebookIGYouTubetwitterlinkedin

facebookIGYouTubetwitterlinkedin

facebookIGYouTubetwitterlinkedin