Browsing Formación by Subject "Administración de empresas"
Now showing items 1-8 of 8
-
Anexo: proceso de planeación
El documento hace referencia a la formulación de la estrategia, la cual consiste en elaborar la misión de la empresa, detectar las oportunidades y las amenazas externas de la organización, definir sus fortalezas y debilidades, ...2014 -
Constitución de empresas
La empresa una vez constituida legalmente, forma una persona jurídica distinta de los socios, individualmente considerados. Los socios responden solidaria e ilimitadamente o con responsabilidad limitada, según el tipo ...2014 -
La empresa: naturaleza y clasificación
Una empresa es una unidad de organización económica dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios para producir, transformar, circular, administrar o custodiar bienes, logrando maximizar ...2014 -
Estructuras administrativas
La organización ha penetrado en muchas de las formas de la actividad humana, porque la mutua dependencia de los individuos y la protección contra amenazas, han fomentado una intensa actividad organizativa en la humanidad ...2014 -
Fases del proceso de la gestión administrativa
Los distintos enfoques con que es percibida la ciencia administrativa, suponen una serie de fases al interior de lo que se denomina proceso administrativo. Tomando como base que toda sociedad debe contar con una aplicación ...2014 -
La gestión administrativa
Dentro del movimiento cooperativo la administración de una cooperativa tiene sus raíces en los valores y principios cooperativos y en su carácter democrático. La gestión administrativa es uno de los factores más importantes ...2014 -
Gestión empresarial del sector solidario
El presente documento contiene elementos de la gestión empresarial en el sector solidario, algunos de los cuales son tratados en otras temáticas de los módulos del Programa “Saber Coomeva”, con el propósito de presentar ...2014 -
Mecanismos de control de planes estratégicos
Un plan estratégico sirve para orientar las acciones de una organización, reconociendo la necesidad de evaluar y ajustar sus implicaciones, en el curso de la gestión, en un periodo dado. Un primer plan estratégico que ha ...2014