Home
    • español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Virtual Documentation Center
  • Documentos Institucionales Coomeva
  • Estrategia y Gobierno
  • View Item
  •   Virtual Documentation Center
  • Documentos Institucionales Coomeva
  • Estrategia y Gobierno
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Modelo de Servicio Coomeva 2013

Thumbnail
Download
Date published
2013
Author
Coomeva - Presidencia Ejecutiva
Document language
spa
Metadata
Show full item record
Summary
Los asociados esperan de Coomeva una mejora en el servicio entendido no sólo como la atención al asociado en momentos de verdad, si no como el cumplimiento de sus expectativas con los servicios prestados. Sin embargo, en los últimos años ha venido aumentado las manifestaciones de expectativas no satisfechas. Pese a que en Coomeva y en algunas empresas del grupo hemos venido realizado importantes esfuerzos para mejorar los niveles de servicio que se brinda a los asociados, estos deben trascender hacia una cultura de servicio donde para el asociado su relacionamiento con Coomeva se convierta en una experiencia significativa, agradable, valiosa y continua. Uno de nuestros objetivos estratégicos 2015 es Ofrecer soluciones efectivas a nuestros asociados, y el desarrollo de una cultura enmarcado en un modelo de servicio contribuye con su cumplimiento.
URI
http://repositorio.coomeva.com.co/handle/coomeva/1171
DICCOB159
Collections
  • Estrategia y Gobierno
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of VDCCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywords

Subscription

LoginRegister

facebookIGYouTubetwitterlinkedin

facebookIGYouTubetwitterlinkedin

facebookIGYouTubetwitterlinkedin